Situación. Cómo llegar

Pequeña localidad turolense ubicada en el Maestrazgo turolense, en la zona central del Parque Cultural del Maestrazgo. Sus 34,89 Km2 de superficie municipal se sitúan al pie de la Sierra de la Cañada, en los desfiladeros del río que lleva el mismo nombre. Sus límites administrativos son los municipios de Villarluengo, al Norte y al Este; Cantavieja, al Sur; Fortanete, al Suroeste; y finalmente, Pitarque, al Oeste.
La principal vía de acceso a la Cañada de Benatanduz es la carretera autonómica A-1702, que une la localidad con la Villarluengo, Ejulve y la carretera nacional N-211 por el norte y por el sur enlaza con la carretera regional A-226, que le une con Cantavieja y Teruel.
Se encuentra a 18 kilómetros de Cantavieja y a 89 kilómetros de Teruel. Su altitud es de 1422 metros sobre el nivel del mar.

También podrás encontrar en este menú información sobre:


Medios de Transporte y Comunicación

Cañada de Benatanduz cuenta con un servicio regular de autobuses que le comunica con Cantavieja y Alcorisa. Horarios y frecuencias: Autobuses Altaba SL Av. Castellón, 15 Villafranca del Cid (Castellón) Teléfono: 964 441 042 y 964 440 327 http://www.autobusesaltaba.com/ ...


Share This